EMBARAZADA – Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo con Cooke Maroney

0
71

Se reveló que la actriz Jennifer Lawrence está en la dulce espera.

Este miércoles 08 de septiembre por la noche se dio a conocer que la actriz de cine de 31 años de edad, Jennifer Lawrence, reconocida por su papel en la película «Los Juegos del Hambre», se encuentra embarazada de su primer bebé junto a su esposo el pintor y galerista de arte de 37 años Cooke Maroney.

Cabe destacar que, el encargado de dar la feliz noticia aparentemente fue el representante de Jennifer quien dijo al portal web People que están esperando su primer hijo, aún sin anunciar si será un niño o una niña.

Jennifer Lawrence is pregnant and expecting first baby with husband Cooke  Maroney

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner sale por primera vez desde que anuncio su embarazo (+FOTOS)

La pareja empezó a salir de forma sentimental en 2018 y contrajeron matrimonio el siguiente año, en octubre de 2019, en una celebración privada hecha con amigos cercanos y familiares en Rhode Island.

En este sentido, hay que recordar que éste era uno de los deseos anhelados de la artista quien durante una entrevista para la revista Glamour en 2015 había revelado «Definitivamente quiero ser madre. Me imagino que tendré hijos y luego toda mi vida parecerá completa».

Finalmente parece que ahora Jennifer cumplirá su sueño, además con el padre que eligió para su bebé que según ella «es la mejor persona» que conoció en su vida.

Redacción Gossipvzla con información de NBC New York

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí