EMBARAZADA – Halsey anunció que está esperando su primer hijo (+FOTO)

0
201

Halsey compartió que está embarazada con una serie de fotos de su barriga.

La cantante de 26 años, Halsey, reapareció en redes sociales este 27 de enero luego de haber pasado un tiempo sin publicar fotos de sí misma, revelando que el motivo de su ausencia es que se encuentra esperando su primer bebé y lo hizo saber con una sesión de fotos de su vientre abultado con la palabra “Sorpresa”.

Cabe mencionar que, muchos de sus seguidores quedaron conmocionados con la noticia debido que se pensaba que la artista estaba soltera luego de romper su noviazgo con el actor Evans Peters el año pasado, no obstante se dio a conocer que actualmente la artista está saliendo con el escritor y productor Alev Aydin quien es el padre de la criatura, pues lo etiquetó justo en su pancita.

Halsey Is Pregnant With First Child | Entertainment Tonight

VER TAMBIÉN – LO DEFIENDE – Halsey expresa simpatía por Kanye West y entiende su trastorno bipolar (+TWEETS)

Alev Aydın kimdir, kaç yaşında? Halsey'in sevgilisi Alev Aydın nereli, ne  iş yapıyor? İşte yaşamı... - Magazin Haberleri - Milliyet

Por si fuera poco, Alev compartió la galería de fotos de Halsey en sus historias de Instagram y agregó unos corazones y le dejó un comentario que anuncia: “Mi corazón está completo, te amo, dulzura❤️❤️” a lo que la cantante le respondió: “¡Te amo! Y ya amo a este mini humano”.

Finalmente, está es una bendición para Halsey quien ya había presentado un aborto espontáneo en 2016 y tenía pocas posibilidades de tener hijos tras ser diagnosticada con endometriosis (trastorno doloroso en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él) y causa infertilidad.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí