¿EMBARAZADA?- Gaby Spanic presenta al nuevo integrante de su familia (+VIDEO)

0
138

La actriz venezolana, Gaby Spanic agrandó su familia y así lo dejó ver en sus redes sociales para presentarle a sus fans la nueva integrante.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la criolla no dudó en postear un video enseñando a su nueva hija perruna, comentando así: «¡Hoy adopté otro perro! ¡Estoy tan feliz!, escribió en su perfil de Instagram la protagonista de una de las versiones más exitosas del melodrama «La usurpadora… ¡Es una de las mejores cosas de este mes! Es una perrita y mi Gabo la bautizó como MONEY, jajaja».

VER TAMBIÉN: El extraño tratamiento que quería hacer la esposa de Coquito para salir embarazada (+VIDEO)

Con mucho amor, mostró a la pequeña Money aún en el centro de adopción canina: «Aquí están unos niños bellos para que los vengan a adoptar… Yo me voy a llevar a esta negrita… Hola, mi negrita bella… Me los quiero llevar a todos».

Al mismo tiempo, aprovechó la publicación para hacer un llamado a todos los amantes de los animales a optar por la adopción y no por la compra de mascotas: «Ustedes que me acompañan en las redes sociales saben que quiero que seamos una comunidad de personas que usan su voz e influencia para compartir lo que es bueno: ¡adopte!📌 ¡Sé parte de esa cadena del bien y comparte una buena acción!».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí