EMBARAZADA – Dulce María confirmó que espera su primer bebé con Francisco Álvarez (+FOTO)

0
136

Dulce María confirmó a sus seguidores en Instagram que se encuentra embarazada de su esposo, Francisco Álvarez.

Este lunes 08 de junio la cantante y actriz mexicana, Dulce María, subió una fotografía a su Instagram para notificarle a sus seguidores que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con su cónyuge el productor musical, Francisco Álvarez.

Cabe destacar que, la artista reconocida por su papel en la serie RBD se mostró muy feliz al lado de su esposo “Paco” mostrando la prueba de embarazo positiva. “¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud” escribió en la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

VER TAMBIÉN – Dulce María publicó inédito vídeo de su boda con Paco Álvarez (+VÍDEO)

Asimismo, para que no quede duda que no es una broma, justificó: “Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Hay que recordar que Dulce María y Francisco se casaron en noviembre del 2019 en una boda realizada en Cuernavaca. Finalmente, la publicación ha obtenido casi 400 mil likes en menos de una hora.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí