¿EMBARAZADA? – Dua Lipa responde si está esperando un bebé o no (+VIDEO)

0
191

Dua Lipa habló acerca de los rumores de embarazo durante la entrevista de ‘Jimmy Kimmel’.

La cantante británica y modelo de 25 años, Dua Lipa, posteó una foto hace algunos días la cual causó revuelo entre sus seguidores debido que adjunto sus imágenes posando, publicó emojis de un biberón, un angelito y un osito, por lo cual muchos pensaron que podría haber anunciado de forma indirecta la espera de un bebé. 

Por este motivo, la cantante conversó con el presentador Jimmy Kimmel en el programa «Jimmy Kimmel Live!» del lunes 18 de enero y se le cuestionó acerca de los rumores y comentarios de embrazo que causaron frenesí a los internautas, a lo que Dua alegó: “Realmente no pensé en esto y lo publiqué y luego miro los comentarios y alguien dice, ‘¿Está embarazada?’ Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario y digo: ¿Seguramente no me veo embarazada?”.

VER TAMBIÉN – Dua Lipa defiende a las prostitutas “hay que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer en ese trabajo”

Seguidamente, la artista quien mantiene una relación con el hermano menor de las supermodelos Gigi y Bella, el joven de 21 años Anwar Hadid, agregó: “Luego veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo. Y yo estaba como, ‘Dios mío, estos emojis han venido a morderme en el cul0″.

Finalmente, para responder al seguidor sobre el supuesto bebé dijo que era solo un bebé post comida, insistiendo: «No estoy embarazada, solo para aclararlo».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí