EMBARAZADA – Diosa Canales también hizo “Los mejores cul0s están en Venezuela” (+VIDEO)

0
1831

La vedette venezolana no se quiso quedar atrás para realizar el video que está dando la vuelta al mundo en redes sociales con la tendencia de “Los mejores cul0s están en Venezuela”.

Diosa Canales había anunciado que se tomaría un respiro de las redes sociales para disfrutar de su embarazo, pero tal parece que la tendencia de “Los mejores cul0s están en Venezuela” pudo con la cantante y bailarina venezolana, puesto que ella también quiso mostrar su video en Tik Tok luciendo un atuendo que deja poco a la imaginación haciendo resaltar su barriguita de embarazo.

En el material audiovisual Diosa se encuentra sin maquillaje y en ropa de casa, pero eso no evitó que se luciera con su conocido baile de twerking, algo en lo que la criolla se ha especializado con el paso de los años y que es una de las marcas de sus shows.

Aunque ya su vientre comienza a verse abultado por el embarazo, esto no le restó sensualidad a la artista para lucirse con su baile en el video que compartió en las redes sociales.

“Los mejores cul0s están en Venezuela” es una tendencia que comenzó viralizandose por medio de Tik Tok, pero que no tardó mucho en llegar a Twitter e Instagram donde los internautas dejan impresionados a todos con sus bailes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta @diosacanalesmusica

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí