Embarazada – Con este video Evaluna y Camilo anuncian que están esperando su primer bebé

0
349

Los intérpretes sorprendieron a sus fanáticos anunciando la llegada de la cigüeña

La famosa pareja estrenó el día de hoy su nuevo vídeo «Indigo» un nuevo éxito que trajo consigo una emocionante noticia de una manera bastante particular, mientras el vídeo transcurre al ritmo de la música, poco a poco se van mostrando las escenas en dónde daban la idea de que Evaluna Montaner estaba embarazada.

¡Y resultó ser cierto! finalizando éstas escenas se confirmó lo que muchos fanáticos insinuaban mientras disfrutaban del estreno.

Además de las escenas, frases como «Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano.» en la letra de la canción confirman esta noticia. Entre las escenas destaca el momento en el que la pareja revela la prueba de embarazo a los familiares, quiénes no pudieron evitar soltar las lágrimas de la emoción y celebrar alegremente.

VER TAMBIÉN = ¿Camilo y Evaluna duermen en camas separadas? Esto fue lo que respondieron (+VIDEO)

Hasta los momentos, ninguno de los dos han dado mayores detalles sobre el embarazo y tampoco lo anunciaron en las publicaciones sobre su nuevo vídeo.

Poco después del estreno, los fanáticos de «La Tribu» no se hicieron esperar con miles de comentarios felicitándolos por la noticia y están ansiosos por las próximas declaraciones de la pareja. Cabe mencionar que han comenzado a correr rumores sobre que el nombre de su hijo será el mismo de la canción, «Índigo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí