Embajada de Venezuela en Chile se defiende de acusaciones de maltrato con este video y pronunciamiento

0
254

Tras haberse vuelto viral este metraje, la Embajada se pronunció revelando un detalle desconocido de este caso

Por medio de las redes sociales se viralizó un vídeo dónde se puede ver como un sujeto es sacado a golpes de la Embajada de Chile. Se trata de un joven venezolano que fue sacado por las autoridades del lugar mientras había una larga cola de personas a las afueras, quiénes se mostraron sorprendidos ante el trato que recibió el individuo.

VER TAMBIÉN = Venezolano es sacado a golpes de la embajada de Venezuela en Chile: denuncian maltrato por parte funcionarios de la dictadura (+Video)

«No te queremos más aquí» se escucha decir a alguien, a lo que el joven responde «Son unos groseros» y se retira del lugar.

El vídeo difundido este viernes 19 de agosto desató una oleada de críticas en contra de este tipo de acciones, que por cierto ocurren con frecuencia en las instalaciones de la Embajada.

Tras la controversia que esto generó, la Embajada se pronunció en las redes sociales con un vídeo que evidenciaba la realidad de lo ocurrido, explicando en breve que el sujeto había ingresado con documentación falsa al recinto y que además, había agredido a un trabajador.

«Trabajador chileno agredido arteramente por sujeto que presentó documentos falsos. Fue denunciado ante autoridades» escribieron en la descripción del vídeo en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí