ROMPIÓ EL SILENCIO – Emanuel Andrade sobre su deportación: «Lo único que he hecho es montar caballos» (+VIDEO)

0
573

El hijo del ex tesorero de Hugo Chávez, Emanuel Andrade rompió el silencio y le envió un par de mensajes a todos los usuarios de las redes sociales y artistas venezolanos que lo atacaron luego de que se le negase la entrada a Colombia.

Tras la divulgación de la noticia, varios artistas y usuarios de las redes sociales le enviaron cientos de mensajes «ofensivos» al hijo de Alejandro «El Tuerto» Andrade.

Es por esto, que el joven que diariamente presume en sus redes sociales sus lujos y riqueza, se pronunció y le envió un mensaje a todas esas personas «malintencionadas» que diariamente lo juzgan «sin ningún motivo».

VER TAMBIÉN – ¡LO DEPORTARON!- Colombia no dejó pasar al hijo de “El Tuerto” Andrade, extesorero de Hugo Chávez

Los videos fueron colgados en su cuenta de Instagram, donde aseguró que lo único que ha hecho es traerle medallas al país.

“Lo único que he hecho en mi vida es montar a caballo, y no solo los de mí papá (…) lo único que he hecho durante mi carrera deportiva es traerle medallas a mi país (…) lo único que he hecho durante mi carrera es triunfar“, dijo.

Además, aseguró que el no le responderá a “ninguna de las basuras que se hacen llamar influencers”, refiriéndose a los artistas que lo han «atacado y señalado» por vivir una vida tan lujosa gracias al dinero de los venezolanos.

“Solo quiero que sepan que estoy firme y seguiré de pie . Y nadie ni nada me quitará mi sueño de seguir montando a caballo“, concluyó.

Es importante destacar que la decisión de Colombia de negarle la entrada al hijo del ex tesorero de Hugo Chávez, fue principalmente porque Emanuel decidió irse a probar suerte a otros países luego de que su padre cumpliera su condena en Estados Unidos, cosa que molestó muchísimo al gobierno del hermano país, ya que el joven y su familia están vinculados con el régimen de Nicolás Maduro.

“No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño al pueblo venezolano, se paseen libremente por nuestro país y disfruten, mientras que su pueblo muere de hambre, condenados al exilio por una Dictadura que desangró al país más rico de la región”, aseguró en el comunicado el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí