Emanuel Andrade arremete contra Luis Olavarrieta durante la transmisión del Miss Venezuela

0
1012

El hijo del ex tesorero de Hugo Chávez, Alejandro «El Tuerto» Andrade, se pronunció en contra del periodista en plena transmisión

A través de sus historias de Instagram, Emmanuel Andrade criticó fuertemente a Luis Olavarrieta mientras éste laboraba como presentador en el Miss Venezuela 2022, más precisamente durante la ronda de preguntas a las últimas candidatas. Andrade, quién ha sido señalado de heredar la fortuna corrupta de su padre el ex tesorero de Hugo Chávez, Alejandro «El Tuerto» Andrade, criticó al periodista evidentemente por razones personales.

VER TAMBIÉN = Así se vivió el Miss Venezuela 2022 desde el Poliedro de Caracas (+Todos los detalles) 

Andrade calificó de «estúpido» a Olavarrieta preguntándole sarcásticamente sobre si había salido con él, palabras que provocaron las críticas en su contra.

«Que incoherencia ver la distorsión que puede tener la mentalidad venezolana… ¡Personas que hoy en el tal «Miss» se llenan de grandeza pero dejan claramente un vacío a esta sociedad que se construye día a día y lleva otro rumbo!» escribió.

«¡Y lo peor es que ponen al más estúpido del mundo de animador!» agregó, añadiendo en otra historia «Olavarrieta toca tu pregunta, ¿no saliste conmigo?».

Hasta el momento, Olavarrieta no ha respondido a las palabras de Andrade.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí