PARA MORIRSE DE LA RISA – El toma y dame entre Emanuel Andrade y Javier Hala Madrid (+VIDEOS)

0
1461

Luego de que se divulgará la noticia de que Emanuel Andrade, hijo del ex tesorero de Hugo Chávez, tiene prohibida la entrada a Colombia, varios influencers y artistas venezolanos se burlaron del joven que diariamente presume a través de sus redes sociales su lujosa y costosa vida.

Como todo niño consentido y mimado, el hijo de el “Tuerto Andrade” no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje al famoso influencer venezolano Javier Hala Madrid, quien grabó un video burlándose de lo acontecido hace unos días.


A pesar de que el pasado miércoles 17 de julio Emanuel Andrade publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde expresó su molestia contra los influencers que se burlaban de su situación, y acotó que no iba a responderles.

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO – Emanuel Andrade sobre su deportación: “Lo único que he hecho es montar caballos” (+VIDEO)

Sin embargo, Javier Hala Madrid publicó en sus redes sociales un video que logró que el joven venezolano se enfureciera y le dijera sus cuantas cosas.

“Yo no puedo entrar a Colombia, pero tu no puedes entrar a Venezuela, si quieres te paso mi WhatsApp para que salgas del closet”, escribió Emanuel Andrade en la publicación del influencer venezolano.


Como era de esperarse, el influencer venezolano le respondió a través de su cuenta de Instagram: “la princesa de los caballos, hijo del tuerto Andrade que se robó $1000 millones, dice que no puedo entrar a Venezuela, y la verdad estoy a punto de llorar, necesitare pastillas para poder tranquilizarme, al menos mi padre no esta preso ni tampoco seré odiado por toda una nación el resto de mi vida”.

Cuando pensábamos que este sería el final del cuento, Javier publicó una serie de stories donde aprovechó de publicar a los usuarios que le dieron like al comentario fuera de lugar que realizó Andrade.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí