¿EN PROBLEMAS?- Cecilia Galliano cuenta si hay guerra de egos entre Marjorie de Sousa y sus compañeras en ‘’La Desalmada’’ 

0
124

La actriz de origen argentino volvió el pasado lunes 23 de agosto a la pantalla de Univisión como parte del elenco de la exitosa telenovela ‘’La desalmada’’.

Cecilia Galliano estuvo muchos meses en México grabando la producción de Televisa, telenovela que es de las más vistas del momento. En una entrevista la actriz y conductora contó cómo fue el compartir con el elenco con tantas actrices tan bellas y nos revela los egos de muchas de sus colegas.

VER TAMBIÉN: El mensaje de aceptación que compartió Marjorie de Sousa «Esperar ser aceptado es realmente no vivir»

Entonces ¿Marjorie de Sousa, Marlene Favela y Livia Brito viven en una guerra de egos?, Galliano contestó: ‘’La verdad cuando empezó ‘El Güero Castro’ (productor de la telenovela) a decir el elenco decíamos: ¡Guau, qué elenco! De hecho, en los pasillos de Televisa llaman a la novela la novela de las barbies. Yo decía: ‘Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Livia Brito… tantas mujeres tan bellas y de carácter –porque somos todas mujeres de carácter–, esto va a ser terrible’. Pero la verdad estoy sorprendidísima porque hemos hecho un equipo y creo que eso es lo que se ve en la pantalla de estar en 4 millones y siendo la telenovela más vista, de que todas nos apoyamos entre todas’’

Acto seguido reveló: ‘’No hay, todavía (ríe), este ego porque cada una tiene un personaje tan bonito y todas al final luchamos porque la novela sea un éxito porque estamos conscientes de que si a la novela le va bien viene mucho más trabajo para todos, entonces yo creo que logramos un gran equipo y nos llevamos increíble’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí