Elyes Gabel, actor de Game of Thrones, fue arrestado por intentar estrangular a su novia

0
178

El actor británico Elyes Gabel, conocido por protagonizar la serie ‘Scorpion’, fue arrestado el pasado 14 de mayo en Nueva York tras agredir e intentar estrangular a su novia.

De acuerdo con varios medios, el incidente ocurrió en el hotel ‘The Bowey’ cuando Gabel regresó de madrugada en estado de ebriedad a la habitación que tenía reservada con su novia y lo que comenzó como una simple pelea acabó en violencia física.

Según los registros de la corte, una llamada a emergencias alertó a los policías, quienes acudieron al hotel para controlar la situación.

El actor de ‘Game of Thrones’ fue imputado con cinco cargos por delitos menores y violación. Entre las acusaciones, se incluye uno por ataque con intención de causar heridas físicas; además de acoso agravado, acciones imprudentes que causaron lesiones en otra persona, obstrucción criminal de la respiración y acoso en segundo grado.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny deja importante mensaje tras ganar en Billboard “Seamos más empáticos” (+VIDEO)

Tras la detención de Elyes, su pareja rindió declaraciones y lo acusó de haberla escupido en la cara, amenazarla con golpearla y la arrojarla al sofá de la habitación, donde utilizó sus manos para «aplicar presión» a su cuello, «apretarlo fuertemente» causando «dolor substancial y rojez».

Si bien Gabel fue puesto en libertad provisional sin fianza, el juez encargado del caso emitió una orden temporal de protección para la víctima.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí