Elton John tacho de hipócrita al Vaticano por rechazar bendecir matrimonios gay (+POST)

0
76

Este lunes 15 de marzo, el Vaticano decretó que la Iglesia Católica no puede bendecir a las parejas homosexuales porque “Dios no puede bendecir el pecado”, sin embargo Elton John los tacho de hipócritas.

En un comunicado de dos páginas y siete idiomas, la Congregación para la Doctrina de Fe explicó que rechazan la bendición a las uniones de personas homosexuales, si bien dejan en claro que los gais deben ser tratados con dignidad y respeto.

La publicación autorizada por el Papa Francisco, califica al sexo homosexual como “desordenado de manera intrínseca”, argumentando que este no tiene propósito de crear nueva vida, como el matrimonio entre un hombre y una mujer, que sí forma parte del plan divino.

VER TAMBIÉN:

Luis Miguel readquirió lujoso departamento por 3 millones de dólares más del precio original

Ante esto, Elton John arremetió contra el Vaticano a través de sus redes sociales, cuestionando el reciente decreto con una noticia de 2019, cuando esta organización se gastó millones de dólares para producir ‘Rocketman’, su película autobiográfica que habla de sus adicciones y cómo el matrimonio gay lo salvó.

“¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir el matrimonio homosexual porque son un ‘pecado’, pero felizmente ganaron dinero invirtieron millones en ‘Rocketman’ – una película que celebra cómo encontré la felicidad con mi matrimonio con David? #hipocresía”, escribió.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí