Elton John se pronuncia contra Putin «Pequeño bastardo, lo odio»

0
80

El cantante Elton John arremetió contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, por la guerra contra Ucrania.

El pianista y compositor británico de 74 años se mostró en contra del gobierno de Rusia y su presidente Vladimir Putin, quién los últimos días ha estado bombardeando el pueblo ucraniano tras ordenar una “operación militar” para ocupar este país.

Ahora bien, el intérprete se presentó en la ciudad de Newark, el pasado viernes 25 de febrero y dejó un mensaje al mandatario ruso en pleno concierto donde se quejó de la situación que afecta no solo a Ucrania sino al mundo entero, declarando que es “Absolutamente espantoso. No hay justificación para esto. Pequeño bastardo, lo odio”, haciendo referencia a Putin.

VER TAMBIÉN – Miss Ucrania que se hizo viral lo aclara todo «Soy jugadora de Airsoft, no soy militar, las fotos de mi perfil son para inspirar a otros» (+VIDEO)

Asimismo, John hizo saber “Estamos desconsolados y consternados al ver que este conflicto se desarrolla y nuestros corazones están con el pueblo de Ucrania que no merece vivir esta pesadilla por lo cual se solidarizó con las víctimas de la guerra y con los que intentan escapar del país en busca de seguridad.

Finalmente, Elton les dedicó su tema ´Don’t Let the Sun Go Down on Me (No dejes que el sol se ponga sobre mí).

Redacción Gossipvzla con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí