Elton John recaudó más de $ 8 millones con el concierto vía streaming “Living Room Concert for America”

0
52

Elton John presentó su concierto “Living Room Concert for America” y recaudó más de $ 8 millones para los afectados por coronavirus.

El cantante y músico británico, Elton John, realizó el domingo 29 de marzo un concierto en vivo desde la sala de su casa en Los Ángeles denominado “Living Room Concert for America” por la crisis del coronavirus en la que recaudó más de $ 8 millones.

Cabe destacar que, la estrella del pop no estuvo solo debido que reunió a estrellas como Alicia Keys, Lizzo, Lady Gaga, Camila Cabello y Shawn Mendes, Sam Smith, Demi Lovato, Billie Eilish, Dave Grohl y Mariah Carey quien también se presentaron desde los asientos de su hogar o los estudios de música dentro de casa.

VER TAMBIÉN – Lizzo envió almuerzo al personal de hospitales en Washington y Minnesota

Por otro lado, este show vía streaming reunió el dinero para las fundaciones sin fin de lucro Feeding America y First Responders Children’s Foundation, encargadas de llevar comida a los necesitados, además de ayudar a las comunidades afectadas por el COVID-19.

Finalmente, el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, canal donde también fue transmitido el evento, expresó “No habría adivinado hace diez días que estaríamos organizando un concierto en horario estelar sin planificación y sin previo aviso y lo habríamos logrado de esa manera”.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí