Elton John celebra 30 años de sobriedad: “Estaría muerto si no hubiera pedido ayuda”

0
89

Elton John celebra 30 años de sobriedad ante su adicción a las drogas y el alcohol.

Cabe destacar que, el músico y pianista británico, Elton John, tenía serios problemas de adicción que fueron vistos en su película biográfica de 2019 ‘Rocketman’ y está semana a 30 años de haberse librado de las drogas y el alcohol confesó que “estaría muerto si no hubiera pedido ayuda”.

En este sentido, anteriormente comentó que al consumir sustancias indebidas muchas veces sintió dolores en el pecho, permanecía despierto durante tres días seguidos sin poder dormir, presentaba espasmos que lo dejaban tirado en el piso y eran síntomas recurrentes que le jugaron una mala pasada donde casi no la cuenta.

VER TAMBIÉN – UNA FORTUNA – Rihanna está en la lista de los músicos más ricos de Reino Unido, superando a Mick Jagger y Elton John

Por este motivo, en esta semana recibió felicitaciones por su gran logro: «Reflexionando sobre el día más mágico de haber celebrado mi trigésimo cumpleaños de sobriedad» escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, agregando que recibió: «Tantas tarjetas encantadoras, flores y papas fritas de mis hijos, David, amigos en el Programa, personal de la oficina y de nuestros hogares. Soy realmente un hombre bendecido».

Finalmente, el ganador del premio Grammy continuó diciendo que es un sobreviviente: «Gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han inspirado y apoyado en el camino. Todavía estoy de pie».

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí