Elton John arremete contra la prensa británica en defensa del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle (+TWEETS)

0
105

Elton John se cansó de las falsas acusaciones que han hecho algunos diarios británicos y salió en defensa del príncipe Harry y Meghan Markle, acerca de los recurrentes viajes que han hecho desde su Jet privado.

Últimamente la prensa británica ha criticado de forma “distorsionada y maliciosa” al príncipe Harry y la duquesa Meghan, por lo que  Elton John decidió tomar cartas en el asunto y salir en la defensa de los Duques de Sussex.

Algunos tabloides británicos, como The Sun y Daily Mail han calificado a los Sussexes de “guerreros ecológicos” e incluso “Eco-hipócritas”. Por lo que, John de 72 años, se dirigió a la red social Twitter la tarde del lunes, para defender a la pareja real por el uso de vuelos privados en sus últimas vacaciones con el bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

“Estoy profundamente angustiado por la cuenta distorsionada y maliciosa de hoy en la prensa que rodea la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada”, tuiteó John.

Así mismo, el intérprete de “Rocketman”, quien era un amigo cercano de la difunta princesa Diana defendió a sus hijos al informar que aun se encuentra trabajando con ellos en proyectos conjuntos de caridad:

 

“La madre del príncipe Harry, La princesa Diana de Wales fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, agregó el cantante.

Luego, John continuó el escrito en otro tweet que dice: “Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado”

 

Para completar su defensa, el cantante explicó que la pareja real utilizan carbono neutral en todos sus vuelos privados, diciendo: “Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint ™”, escribió en el mensaje.

 

Los tweets de John llegaron un día después de que los diarios publicaran fotos de la pareja y su bebé de 3 meses, cuando arribaban a Francia en un avión privado, justo después de que regresaron a Gran Bretaña desde la isla de Ibiza.

“Se estima que el Príncipe Harry y Meghan generaron aproximadamente siete veces las emisiones por persona en comparación con un vuelo comercial cuando volaron a Niza”, fue la publicación del DailyMail de Gran Bretaña.

 

Ya para finalizar la cadena de mensajes, el cantante escribió: “Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos asesinatos implacables y falsos sobre su personaje que se elaboran espuriosamente a diario. Elton”

 A pesar de las fuertes críticas que se han sumado contra los Duques de Sussex, algunos usuarios elogiaron a John por defender a Harry y Meghan, como es el caso Phillipa Charlotte, que tuiteó:

 

“Amo a Elton. Debemos luchar contra los mentirosos que están amplificando su indignación falsa por los vuelos de Meghan y Harry. Es solo un detonante para los racistas y los grupos de odio por algo que ELLOS hacen. Comencemos a acosarlos. Encuentra fotos de ELLOS volando… las escobas contaminan ¡también! ¡Ja, ja!”.

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí