Elsa Pataky dice que su matrimonio con Chris Hemsworth “no es perfecto, de ninguna manera”

0
128

Elsa Pataky habló de su relación con Chris Hemsworth y dijo que no es cómo los fanáticos imaginan.

La percepción del público no coincide con la realidad de su matrimonio según la actriz de 44 años, Elsa Pataky, quien dijo en una entrevista para el medio australiano body + soul que la vida en pareja con su cónyuge el actor de 37 años Chris Hemsworth, no es toda felicidad.

«Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta. De ninguna manera. Han sido altibajos y todavía seguimos trabajando en la relación. Creo que una relación es un trabajo constante. No es fácil» puntualizó la artista.

VER TAMBIÉN – La esposa de Chris Hemsworth salta por la ventanilla del auto después de quedar atrapada en las inundaciones (+VIDEO)

Elsa Pataky se casa con su novio Chris Hemsworth | Agenda | EL PAÍS

Ahora bien, indicó que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas en su matrimonio, acotando que uno de los momentos más duros fue después de tener hijos: “Recuerdo que me sentí un poco perdida cuando tuve India. Pensé que mi vida iba a ser la misma cuando tenía hijos y seguiría trabajando. Pero no pude».

“Chris llegaba a casa y decía: ‘¿Cómo estuvo tu día?’ Y no me sentí orgulloso de decir: solo soy una mamá. Pero debería. Porqué es el trabajo más difícil pero más grande del mundo» concluyó. Finalmente, hay que acotar que una de las películas por las que más se le reconoce es su papel en la saga de rápidos y furiosos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí