Elon Musk y Grimes fueron padres por segunda vez y este es el inusual nombre que escogieron para su bebé

0
344

Luego de haber anunciado su separación hace seis meses, Elon Musk y Grimes sorprenden anunciando que fueron padres por segunda vez.

El empresario y la cantante le dieron la bienvenida a su segundo bebé, una niña de nombre Exa Dark Sideræl, la cual mantuvieron en secreto y que nació a través de una madre sustituta en diciembre del año pasado.

En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Grimes explicó el significado del particular nombre de su hija, mencionando que Exa hace referencia a un término de supercomputación, ‘exaFLOPS’, que se utiliza para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU.

Así mismo, Dark, que se traduce como “oscuro” y representa “lo desconocido”, ella recuerda que es simplemente “la ausencia de fotones”. “La materia oscura es un hermoso misterio de nuestro universo”, afirmó la cantante de 33 años.

VER TAMBIÉN:

Rosalía provocó risas al contar su fallido intercambio de mensajes con Harry Styles (+VÍDEO)

Por último, Sideræl, es una adaptación en ortografía élfica de la palabra “sideral” que representa “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo y no nuestro tiempo terrestre relativo”.

Cabe mencionar que la noticia del nacimiento de la pequeña Exa Dark sorprendió a todos, ya que la pareja había anunciado su separación, debido a no tener mucho tiempo para estar juntos.

Pese a que la artista reveló que ella y Musk habían vuelto a terminar, aun desean tener cuatro hijos juntos.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí