Elon Musk vive en una mini casa de 35 metros cuadrados (+FOTO)

0
180

Tras cumplir su promesa de desprenderse de casi todas sus posesiones materiales, incluidas las residencias que tenía repartidas alrededor del mundo, el empresario Elon Musk decidió vivir en una mini casa.

Actualmente el fundador de empresas como ‘Tesla’ y ‘Paypal’ vive en una mini casa de poco más de 34 metros cuadrados, que cuenta con una única estancia, cerca de la base de su compañía ‘SpaceX’ en Boca Chica, Texas.

Esta información fue compartida por el propio Musk a través de su cuenta oficial de Twitter, donde reveló que la casa en cuestión cuesta alrededor de 50 mil dólares y ni siquiera es suya, en realidad se la renta a su propia compañía.

VER TAMBIÉN:

Dulce María celebró los cuatro meses de su hija María Paula con tierna fotografía (+FOTO)

«Es bastante increíble, la verdad», escribió el magnate para aclarar que había quedado encantado con el cambio.

Recientemente el New York Poast tuvo acceso a los planos de la vivienda, la cual fue construida por la empresa Boxabl, y contaría con una superficie de casi 35 metros cuadrados.

El interior es un espacio cuadrado sin tabiques ni zona loft, algo común en este tipo de diseños para instalar la cama, en el que se encuentran tanto la cocina, como la zona de estar y el dormitorio, el cuarto de baño es el único espacio separado del resto.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí