Elon Musk supera a Bill Gates para convertirse en la segunda persona más rica del mundo

0
130

Tal parece que la fortuna de Elon Musk sigue en ascenso y ahora se ha convertido en la segunda persona más rica del mundo, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

VER TAMBIÉN – ¿TODO ES UNA FARSA? – Elon Musk se realiza cuatro pruebas de COVID-19 el mismo día y da positivo solo en dos

De acuerdo al listado de Bloomberg del miércoles (25 de noviembre), los altos precios de las acciones de Tesla han llevado al magnate de 49 años a ser la segunda persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de 140.000 millones de dólares ($140B).

También se informó que el CEO de Tesla ha agregado más de $ 100 mil millones a su patrimonio neto en el 2020, lo que lo impulsó en el índice desde el puesto 35 hasta el número 2; superando con esto a Bill Gates y colocándose por debajo del CEO de Amazon, Jeff Bezos.

La mayor parte de la riqueza de Musk está vinculada a las acciones de Tesla. Que después de algunos desafíos, la compañía ha aumentado enormemente su producción de autos eléctricos, que han demostrado ser populares. De hecho, el Model 3 es el automóvil de lujo más vendido en Estados Unidos.

Recientemente Musk causó revuelo en Twitter luego de realizarse cuatro pruebas rápidas para el COVID-19, que arrojaron resultados divididos. Ganándose el apodo de «Space Karen» por parte de la Dra. Emma Bell.

“Las pruebas rápidas de antígenos intercambian sensibilidad por velocidad. Devuelven un resultado en [menos de] 30 minutos, pero solo pueden detectar COVID-19 cuando estás absolutamente plagado de él. Lo único fraudulento es que Space Karen no leyó la prueba antes de quejarse a sus millones de seguidores». Tuiteo Bell.

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí