Elon Musk respondió a las afirmaciones de un supuesto trío con Amber Heard y Cara Delevigne

0
210

Elon Musk niegó haber tenido una trío con Amber Heard y Cara Delevingne como señalo un testigo de Johnny Depp.

Tras la controversia de la aventura de tres entre la actriz Amber Heard, Cara Delvigne y Elon Musk, el magnate sudafricano cofundador de PayPal, Tesla Motorsy  SpaceX dio sus versiones sobre lo dicho por un testigo durante declaraciones en el caso de difamación entre Amber y su ex esposo Johnny Depp.

Cabe destacar que, este miércoles 17 de junio se difundió la bomba a través del medio Daily Mail donde informaron que «el trío de la lista A fue realizado en el ático del centro de Los Ángeles en el departamento Depp a fines de 2016 después de que Heard se separó de la estrella de Piratas del Caribe«.

La supuesta aventura de Cara Delevingne, Elon Musk y Amber Heard ...

VER TAMBIÉN – CONTROVERSIA – Amber Heard tuvo un trío con Cara Delevingne y Elon Musk estando casada con Johnny Depp

Por si fuera poco, el testigo quien era cercano a le ex esposa de Johnny fue quien confesó que «obtuvieron una imagen de una mujer muy parecida a Delevingne que viajaba en el ascensor privado al penthouse Depp a finales de 2016″.

Ante esto, el inventor y físico decidió tomar cartas en el asunto y dar su derecho a réplica declarando: “Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos sido íntimos. Ella confirmaría esto. Además, deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!»

Finalmente, en su manifiesto hecho al portal web de entretenimiento Page Six dijo que con respecto a la demanda entre Depp y Heard le recomienda a ambos que entierren el pasado y sigan adelante.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí