Elon Musk explicó por qué sigue apoyando a Kanye West para presidente (+TWEET)

0
99

Elon Musk reveló que sigue respaldando a Kanye West para presidente de Estados Unidos.

El magnate de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, reveló en una entrevista para el medio Page Six que aún sigue dando su apoyo a la candidatura del rapero, Kanye West, a la presidencia de los Estados Unidos. No obstante, como dijo hace días en un tweet viral no coincide con varias de sus opiniones con respecto algunos temas que habló hace algunos días en su entrevista para Forbes.

Hay que acotar que West había comentado en la controvertida conversación que las vacunas del COVID-19 son «la marca de la bestia» y que Planned Parenthood fue «colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos». Ahora bien, Elon dijo que “Kanye explicó después algunos de los razonamientos detrás de por qué dijo lo que dijo. Tiene más sentido que muchas personas, incluyéndome a mí, se dieron cuenta”.

VER TAMBIÉN – LO DUDA – Katy Perry reveló si respaldará la candidatura de Kanye West a la presidencia

Incluso, aclaró: «No he dejado de apoyar a Kanye, aunque creo que 2024 sería mejor que 2020» y cuando se le preguntó por qué consideraba el 2024 mejor fecha para la postulación que en 2020, el físico y emprendedor respondió de forma críptica: «La brevedad es el único meunière del trigo».

Kanye West... ¿presidente? Estos millonarios apoyarían su candidatura

Finalmente, el 4 de julio, Musk tuiteó en respuesta al anuncio de West de su candidatura presidencial, «¡Tienes todo mi apoyo!» y más tarde, tras la alocada entrevista tuiteó: «Es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba» lo que hizo que los internautas pensaran que había cambiado de opinión.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí