Elon Musk confesó que no tiene donde vivir y se queda en las casas de sus amigos

0
181

Pese a ser considerado como el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, el empresario Elon Musk no tiene donde vivir.

En una reciente entrevista con Chris Anderson, Elon Musk sorprendió al revelar que no tiene ninguna propiedad para vivir, por lo que se rota entre las casas de sus amigos, quienes  amablemente le dan asilo por un tiempo.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, el fundador de grandes empresas como Paypal y SpaceX, no tiene costosas mansiones regadas por el mundo. En vez de eso, cuando tiene que salir de viaje, pide rentada las casas de sus amigos.

“Si viajo al Bay Area, donde están la mayoría de las operaciones de ingeniería de Tesla, básicamente roto entre las habitaciones extra de mis amistades”, confesó el multimillonario.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia rompió en llanto por como trataron a su nueva novia (+VIDEO)

Además, Elon mencionó que debido a  que ya no gasta mucho en alojamientos, su mayor excentricidad se ha vuelto su increíble jet privado, en el que viaja a sus reuniones de negocios y placer.

“Sería muy problemático si estuviera gastando miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero ese no es el caso… No tengo yate. Realmente no tomo vacaciones. No es como si mi consumo personal fuera alto. Quiero decir que la única excepción es un avión, pero si no uso el avión, entonces tengo menos horas para trabajar”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí