ELLOS TAMBIÉN – Miguel Moly y su esposa reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 (+VIDEO)

0
183

A través de su perfil en Instagram, el cantante mostró el proceso de vacunación en el que participó junto a su esposa.

Miguel Moly y su esposa Wendy Villalobos de Moly mostraron mediante las redes sociales que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El video, que fue publicado en el perfil de Instagram del cantante, ambos están siendo atendidos por el personal capacitado, y luego posan felices en una fotografía luego de haber sido vacunados.

Moly expresó su felicidad por haber logrado este hecho junto a su esposa “Gracias a DIOS y a este gran país, ya mi Wen y yo recibimos nuestra primera dosis de la vacuna contra el COVID-19”.

En pocas horas de publicación, las imágenes de los venezolanos recibieron miles de reproducciones y cientos de comentarios de amigos, familiares y fanáticos quienes no dejaron de exponer sus dudas referentes a la vacunación.

Entre los comentarios más repetidos se encontraron las felicitaciones para ambos por haber logrado rápidamente realizar el proceso, así como las preguntas referentes a la procedencia de la vacuna que ellos utilizaron. A esto, el intérprete respondió que se pusieron la Pfizer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Moly (@miguelmoly)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí