ELLOS TAMBIÉN – Andy Salandy y su novio Jesús Sandoval se vacunan contra el Covid-19

0
44

Teacher Salandy y su novio fueron vacunados contra el Covid-19 este viernes 18 de febrero.

El especialista en neurolingüística venezolano Andy Salandy, mejor conocido como Teacher Salandy en redes sociales, compartió con sus seguidores que tanto él como su novio el fashionista Jesús Sandoval fueron vacunados contra el Covid-19.

“Hoy @jesusthefashionist y yo fuimos vacunados contra el Covid19 y de verdad nos sentimos tranquilos de hacer lo correcto en el momento en que vivimos una de las más severas pandemias en el mundo”, informó el venezolano junto a una fotografía donde se le ve con Sandoval posando para la cámara con sus carnets de vacunación.

Además, agradeció al país en donde actualmente residen y al ministerio de salud por darles la oportunidad de tomar esta medida preventiva ante la enfermedad de la pandemia, y por ultimo hizo un llamado a los derechos de todos para poder participar de la vacuna.

“Gracias Chile, gracias ministerio de Salud por tomar a los profesores como una de las prioridades. Sigan avanzando… Todos merecemos ser vacunados!”, expresó Salandy en su publicación.

En los comentarios, sus seguidores los felicitaron por dar este paso como parte de la comunidad mundial en contra de la expansión del virus por más años, mientras otros demostraron estar tristes debido a que no todos los países tienen la misma facilidad para la vacunación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí