ELLOS SE ENTIENDEN- Kerly Ruiz irá a la boda de su ex pareja, Irrael Gómez (+VÍDEO)

0
878

La animadora venezolana, Kerly Ruiz invitó a su ex pareja, el conocido “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez a una entrevista en su programa en los Estados Unidos.

Por su parte, en una entrevista en el programa que conduce Ruiz en la cadena hispana, EVTV Miami, “Chic Al Día“, el la transmisión del pasado 30 de agosto y como parte de la celebración del aniversario de este espacio, invitaron a Irrael Gómez para hablar un poco de su trabajo, proyectos y su vida amorosa.

Asimismo, en una parte de la entrevista, Ruiz, polémica como siempre, le preguntó a su ex pareja “¿Cúando te casas?, porque yo me imagino que voy a asistir de invitada con Gail“, a esto, Gómez aseguró que no sabia si invitarla.

Seguidamente, en broma, Kerly le recordó que él ha asistido a sus dos matrimonios y que piensa que ambos terminaron mal por pavoso.

Por otro lado, Irrael hizo énfasis en que a penas tiene siete meses junto a su actual novia de 22 años, la modelo criolla Liarys Hernández, además de comentar que si se ve junto a ella a largo plazo.

El criollo también recalcó en este último programa del espacio que cambia de horario a las 9:00 am, que ha estado tanto en el divorcio como en la boda junto a Kerly. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí