Ellos se cayeron en el 2019 durante una transmisión en vivo (+VIDEOS)

0
186

El 2019 dejó a varios famosos un recuerdo de su cercanía con el suelo cuando se cayeron estrepitosamente en televisión en vivo.

El año 2019 casi termina y deja a su paso muchos buenos momentos que vivieron varios artistas, que compartieron con todos sus seguidores a través de las redes sociales, pero así también hubo momentos no tan felices de los famosos que quedaron registrados para la historia en televisión en vivo, específicamente varias caídas estrepitosas que no pudieron ser pasadas por alto.

Alicia Machado, Verónica Chacón, Jonathan Moly e incluso algunas misses sufrieron su momento vergonzoso en el 2019 en donde, cuando tenían sobre sus hombros los ojos de millones de personas, terminaron en el piso.

A principios de este año se vio a la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado en el programa El Amor Es Un Show, en donde fue como invitada especial y en plena presentación se tropezó con un escalón. Rápidamente los hombres que se encontraban en el estudio acudieron en su ayuda, pero el bochorno de la situación quedó durante un rato.

Y así como ella, la periodista de VTV Verónica Chacón quien al presentar una noticia en vivo sufrio una aparatosa caida.

El cantante Jonathan Moly se tropezó con una corneta y cayó al piso en pleno concierto en su tierra natal, Venezuela.

La preliminar del Miss Universo 2019 este año estuvo bastante acontecido y es que varias de las misses se vieron afectada por la pasarela que al parecer estaba resbaladiza ya que muchas fueron a parar de clavado en el piso.

Estas son algunas de las caídas que quedaron en el 2019:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cual fue su parte favorita del concierto de ayer?? La mia fue ésta JAJAJAJAJAAJAJAJAJ 🇻🇪😂

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí