“Ellos saben la verdad” – Aracely Arámbula respondió de manera contundente a las declaraciones de amigos de Luis Miguel

0
108

Aunque en un principio evitaba hablar sobre el tema, la actriz ahora no oculta los problemas que tiene con el Sol de México, quien en padre de sus dos hijos Miguel y Daniel.

Hace unos días, Lucía Miranda, en su tiempo amiga cercana de Luis Miguel, comentó que el artista cumplía perfectamente con la manutención de Miguel y Daniel, cosa que Aracely Arámbula desmintió de manera tajante.

“No la escuché (Lucía Miranda), ni me interesa y ella no sabe. Nadie sabe porque nadie está interesado, nadie está informado de eso. Soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa”, señaló Arámbula a los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN:

Por esta razón seguidores piensa que Karol G podría estar embarazada (+CAPTURAS +VÍDEO)

Sin embargo Miranda no fue la única en comentar sobre la ex pareja, pues otro amigo cercano de LuisMi, Toño Mauri aseguró que la relación entre el intérprete de ‘La incondicional’ y la madre de sus hijos era buena.

Sin embargo la protagonista de ‘La Doña’ también negó estas declaraciones, “Dicen muchas cosas, como mi queridísimo, hermoso, Toño Mauri (quien menciona) ’que todo está bien y que todo está bien’ y no está bien. Ellos (los amigos de Luis Miguel) saben la verdad”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí