ELLOS NO PARAN – Así se vengó Sabrina Seara del baño de agua fría que le dio Daniel Elbittar

0
160

Sabrina Seara se vengó de su esposo Daniel Elbittar luego de que le jugara una broma pesada en donde le dio un baño de agua fría.

La actriz venezolana Sabrina Seara y su esposo el cantante Daniel Elbittar han protagonizado durante varios meses una guerra de bromas a través de las redes sociales en donde ambos han estado vengándose el uno del otro mientras se divierten ideando con sus fanáticos la mejor manera de hacerse bromas.

Así han mostrado sus vidas mediante el canal de YouTube que ambos comparten y sus respectivas cuentas de Instagram, donde adentran a los internautas a su entorno familiar en conjunto con su hijo.

Hace algunos días Daniel Elbittar publicó un video en donde mostró como jugaba una nueva broma a su esposa; mientras ella se encontraba tranquilamente descansando y tomando el sol, el intérprete aprovechó para tirarle encima un cubo con agua muy fría.

Ahora, es la criolla quien muestra su venganza. Ella decidió pintar la cara de su pareja en medio de un vuelo mientras él dormía, y luego de llegar a destino se fotografiaron varias veces sin que ella le mencionara nada respecto al dibujo que lucía en su frente.

Las imágenes fueron publicadas por Sabrina Seara en su perfil de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí