Elliot Page mostró su primera fotografía sin camisa tras quitarse el busto (+FOTO)

0
143

Tras anunciar su nueva identidad como hombre transgénero y posar para la revista Time el pasado mes de marzo, Elliot Page muestra orgulloso los cambios que ha tenido su cuerpo desde la cirugía de reasignación de género.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Elliot Page compartió una fotografía donde se le ve muy sonriente, presumiendo de su tonificado abdomen en un traje de baño, siendo esta la primera vez que se muestra sin camisa.

«Primer traje de baño de este nene trans #transjoy #transisbeautiful», escribió en la descripción de la imagen tomada al lado de una alberca.

VER TAMBIÉN:

“Es su verdad” – Diego Boneta sale en defensa de la serie biográfica de Luis Miguel (+VIDEO)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de dos millones de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes halagaron y felicitaron al actor canadiense por su cambio.

Cabe mencionar que en su entrevista con la revista Time, Elliot confesó que desde niño sabía muy bien su identidad de género, sin embargo debido a la actuación tuvo que acostumbrarse a ser una mujer.

También resaltó que durante mucho tiempo le fue difícil verse a sí mismo en la pantalla grande con personajes femeninos, “Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí