Elliot Page aparece en su primera portada de revista como hombre trans (+FOTO)

0
155

Luego que a finales del año pasado la actriz Ellen Page anunciara que se reconocía como un hombre transgénero, ahora aparece para hablar de su cambio y dar visibilidad a las personas trans.

Elliot Page, su nueva identidad, apareció en la portada de la revista ‘TIME’ para hablar sobre su transformación como hombre y agradecer a quienes le han apoyado en este difícil pero liberador proceso.

El ahora actor confesó que desde niño sabía muy bien su identidad de género, sin embargo debido a la actuación tuvo que acostumbrarse a ser una mujer, confesando que le era difícil verse a sí mismo en la pantalla grande con personajes femeninos.

“Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo”, admitió Elliot, quien a sus 33 años vive su mejor momento.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Alejandra Guzmán terminó con su novio por engañarla y extorsionarla

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida, aunque se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, agregó.

Pese al temor, Page aseguró que siente una gran responsabilidad de compartir su verdad y pronunciarse en contra de los maltratos y prejuicios hacia las personas trans.

“Personas extremadamente influyentes están difundiendo estos mitos y una retórica dañina; todos los días ves que se debate nuestra existencia… Las personas transgénero son muy reales”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí