Elliot Page agradece a los fans por su ‘amor y apoyo’ después de declararse transexual

0
14

En una época en la que se ha visto muchos odiadores hacia la comunidad LGBTQIA+, Elliot Page ha agradecido a los fans por su apoyo después de declararse transgenero.

VER TAMBIÉN – ATREVIDA – Miley Cyrus le sugirió a Shawn Mendes y Camila Cabello hacer un trío (+VIDEO)

La estrella de ‘The Umbrella Academy’ publicó una nueva selfie en Instagram el domingo por la noche e instó a la gente a la unión en estas fechas, y agregó que volvería a nuestras pantallas en el Año Nuevo.

El artista de 33 años, también compartió enlaces a Transanta, que entrega obsequios a jóvenes trans necesitados, y Trans Lifeline, una línea directa de crisis para personas transgenero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Y estén ahí el uno para el otro. Si puede, apoye a @transanta y @translifeline. Nos vemos en el 2021”. Escribió Page en el mensaje.

Recordemos que a principios de diciembre, Ellen reveló en una sentida declaración que se había cambiado de nombre y dijo: “Me encanta que soy queer. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot».

Page saltó a la fama en el 2007 como protagonista de la película ‘Juno’, por la que fue nominado a un Oscar. No obstante, Elliot se declaró abiertamente gay en el 2014.

Según los informes, Netflix está en el proceso de cambiar el nombre de Elliot en los créditos de los proyectos en los que está involucrado. El servicio de transmisión ya ha actualizado sus créditos para ‘My Days Of Mercy’, ‘Tales Of The City’, ‘Whip It’, ‘Hard Candy’, ‘Inception’ y ‘The Umbrella Academy’.

 

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí