Ellen Pompeo habló sobre cómo le afectó la salida de Sandra Oh y Patrick Dempsey de “Grey’s Anatomy”

0
335

Ellen Pompeo recordó las impactantes salidas de sus compañeros Sandra Oh y Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy

La popular actriz de la serie, Ellen Pompeo, tuvo una entrevista con el actor Dax Shepard en su podcast Armchair Expert, acotando que la salida de Sandra le dolió más que la ida de su coprotagonista Patrick. Por este motivo, la mujer admitió que siempre tuvo miedo de que Sandra se fuera e incluso pensó si habría «un espectáculo sin Sandra».

Asimismo, mirando atrás hacia el torbellino de emociones, Ellen dijo: “Sandra es un tipo diferente de actriz. Nunca dudas de que Sandra volverá a funcionar, ¿verdad? Ella trabajará para siempre. Pero para mí, tuve que pensar, ¿voy a trabajar de nuevo? ¿O voy a ser tan encasillado?» explicando que tenía miedo de no conseguir más trabajos si se retiraba del show.

Anatomía de Grey: Ellen Pompeo confiesa que verse envejecer en la serie es  “una putada”

VER TAMBIÉN – POR FIN – Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija (+NOMBRE Y FOTO)

Pin on Everything Grey's

Por otro lado, sobre la salida de Patrick Dempsey con quien estableció un romance dentro de la serie, explicó que fue todo lo contrario y estaba decidida a quedarse para no lucir como la mujer que no puede vivir sin un hombre a su lado, acotando: “Podría haberme ido porque él se fue, que no es una historia que quiera contar. Porque me habían metido eso en la cabeza durante tanto tiempo que no sería buena sin él”.

Finalmente, Ellen dijo que se ha visto envejecer viendo la serie y sigue en el espectáculo para probar a los demás que estaban equivocados sobre ella. 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí