Ellen Pompeo dice que no tiene muchos deseos de actuar después de «Grey’s Anatomy»

0
47

La actriz Ellen Pompeo comentó que se quiere centrar en otros hobbies luego de culminar la éxitosa serie Grey’s Anatomy.

En el podcast Ladies First with Laura Brown, la actriz de 51 años reveló que no tiene la intención de hacer casting para actuar en otra serie o película. Cabe destacar que, tras haber trabajado de forma consecutiva en la serie de ABC la cual tiene 17 temporadas, se encuentra lista para un descanso.

Cabe destacar que, la artista ha estado trabajando en el protagónico desde el 2005 y ha visto a la mayoría de sus colegas salir de la serie. «No estoy diciendo que nunca volveré a actuar, muy bien podría hacerlo, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera como actriz».

Grey's Anatomy”: cuánto cambió la Ellen Pompeo de 20 años y la actual,  según la actriz | Meredith Grey | Anatomía de Grey | Series de Netflix nnda  nnlt | DEPOR-PLAY | DEPOR

VER TAMBIÉN – Camila Cabello dijo que seguirá promoviendo los cuerpos reales en sus redes sociales

Seguidamente, Pompeo insistió en que a su edad no mantiene «Ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 en punto de la noche y esperar para filmar escenas» pues eso se lo deja a los jóvenes con energía. 

«Pienso en mí misma que puedo hacer lo que quiera, o no puedo hacer nada en absoluto, honestamente». Finalmente dijo que tiene pensado en hacer un podcast titulado «Tell Me» y verá como evoluciona ese proyecto.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí