Ellen Pompeo dice que ‘Grey’s Anatomy’ podría terminar este año

0
82

Ellen Pompeo habló sobre la posibilidad de concluir ‘Grey’s Anatomy’ después de la próxima temporada 17.

VER TAMBIÉN – SE HIZO VIRAL- El  tercer y último capítulo de “Somos Caminantes”, la serie de José Rafael Guzmán sobre la migración venezolana

En una entrevista con Variety, la actriz de 50 años, quien es una de las pocas integrantes del elenco que ha estado en el programa desde el primer día, dijo: “No sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que podría ser este año”.

“Estoy constantemente luchando para que el programa en su conjunto sea tan bueno como es. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso. Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año, pero podría muy bien serlo”. Agregó.

Pompeo luego señaló el impacto que ha tenido la serie durante estas 17 temporadas afirmando que esta sera una de las mejores: “No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme. Y estoy muy agradecida por ello. Sabes, solo estoy sopesando creativamente lo que podemos hacer. Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es verdad».

Si bien se había rumorado que la serie abordaría el tema de la pandemia del coronavirus en esta temporada. En agosto, la showrunner Krista Vernoff admitió que consideró no incluir el tema porque pensó que el programa debería ser un escape a esa realidad.

“[Los escritores] realmente me convencieron de que sería irresponsable no [cubrirlo]”, le dijo Vernoff a The Hollywood Reporter en ese momento. “Ser una especie de programa médico e ignorar la historia médica más grande del siglo les pareció irresponsable para con la comunidad médica. Sin embargo estos doctores están traumatizados. No están capacitados ni programados para sostener las manos de personas moribundas todo el día».

Recordemos que Ellen ha liderado el drama de ABC desde su debut en 2005, interpretando a la Dra. Meredith Grey. Ella y la creadora Shonda Rhimes han sido muy elocuentes sobre cuándo terminará el programa, diciendo durante años que el programa llegara a su fin el día Pompeo quiera terminar.

‘Grey’s Anatomy’ está programado para regresar el 12 de noviembre de 2020 a las 8 P.M en ABC.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí