Ellen DeGeneres se disculpa con su personal después del despido de tres productores en su programa

0
159

El show de Ellen DeGeneres ha despedido oficialmente a tres miembros de alto rango de su personal de producción en medio de acusaciones de entorno laboral «tóxico». Sin embargo, la presentadora se disculpa con el personal.

VER TAMBIÉN – La ex de Ellen DeGeneres, Anne Heche, también habla sobre el presunto ambiente laboral “toxico” y abuso del personal

Reportes indican que la Warner Bros Media le dijo “bye bye” a los productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman del programa matutino de entrevistas, debido a las fuertes quejas y acusaciones de parte del resto del personal.

DeGeneres confirmó la noticia durante una videoconferencia con su equipo el lunes 17 de agosto, dijo a Buzzfeed News un empleado anónimo que estaba en la reunión.

People citó fuentes que afirman que durante la videoconferencia con el personal, DeGeneres estaba «emocional y se disculpó» mientras describía las afirmaciones hechas sobre el medio ambiente en el set como «desgarradoras».

«Soy una persona de varias capas, trato de ser la mejor persona que puedo ser y trato de aprender de mis errores», dijo la anfitriona al personal. “Escuché que algunas personas sintieron que no era amable o demasiado fría con ellos, o demasiado impaciente. Pido disculpas a todos si herí tus sentimientos de alguna manera».

Así mismo, otra fuente informa que “Ellen se emocionó y reconoció que a veces puede ser introvertida, pero enfatizó en mejorarlo y estar más disponible”.

Mientras Glavin, Leman y Norman, quienes fueron acusados ​​de conducta sexual inapropiada por ex empleados en un informe de BuzzFeed News, se separan del programa, el amado DJ del show de Ellen,  Stephen «tWitch» Boss, ha sido ascendido a coproductor ejecutivo.

Ellen junto al DJ Stephen «tWitch» Boss

Leman y Norman han negado las acusaciones en su contra, mientras que Glavin no se ha dirigido a ellos públicamente.

Además, los productores ejecutivos restantes Mary Connelly y Andy Lassner supuestamente abordaron los hallazgos de una investigación interna iniciada por Warner Bros luego de múltiples quejas.

Según Variety, la investigación no encontró evidencia de «racismo sistémico» en el set, sin embargo, DeGeneres prometió que ella y todo el equipo participarán en seminarios de capacitación sobre diversidad e inclusión.

A raíz de la controversia en torno al programa de entrevistas, varias voces han salido en apoyo de DeGeneres, incluidas Katy Perry, Ashton Kutcher, Kevin Hart y por su puesto su esposa, Portia de Rossi.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí