Ellen DeGeneres se defiende ante la negativa del público por verla sentada riendo junto a George W Bush (+VÍDEO)

0
67

Ellen DeGeneres se está defendiendo ante la opinión pública luego de su reciente encuentro ‘casual’ con George W Bush, durante un partido de Fútbol Americano.

DeGeneres de 61 años, comenzó su programa del martes con una reflexión ante su audiencia, sobre una foto que se hizo viral de ella y del ex presidente Bush sentados juntos y riéndose durante un juego de los Cowboys de Dallas.

“Había ciento de personas en el estadio, Portia y yo fuimos invitadas por Charlotte Jones, la hija de Jerry Jones, quien es el dueño de los Cowboys… lo cierto es que nos toco estar en la tribuna VIP y estábamos rodeadas de gente elegante y amigos elegantes…” Así inicia la explicación Ellen

VER TAMBIÉN – CON LOS TRAPITOS AL SOL – Brad Pitt descubre que Ellen DeGeneres salió con varias de sus ex novias (+VÍDEO)

«Cuando nos invitaron, sabía que iba a estar rodeado de personas con puntos de vista y creencias muy diferentes, y no estoy hablando de política. Estaba apoyando a los Packers y, entiéndelo, todos en los Cowboys la suite estaba apoyando a los Cowboys», bromea la mujer con su audiencia.

«Durante el juego mostraron una foto de George y yo riéndonos juntos», explica y luego bromea un poco diciendo: «La gente estaba molesta, pensaron: ‘¿Por qué una liberal homosexual de Hollywood se sienta junto a un presidente republicano conservador?’ Ni siquiera me di cuenta de que tengo el nuevo iPhone 11»

Luego, DeGeneres señala que mucha gente en línea tenía opiniones muy negativas sobre la foto, pero luego hizo referencia a un tuit que le devolvió alegría porque decía “que verlos a ellos sentados juntos le hacía tener fé y esperanza en los Estados Unidos”

«Aquí está la cosa, soy amiga de George Bush. De hecho, soy amiga de muchas personas que no comparten las mismas creencias que yo», dice la presentadora. «Todos somos diferentes, y creo que hemos olvidado que está bien que todos seamos diferentes».

Así mismo, DeGeneres comentó lo importante que es seguir siendo amigos de personas aunque que no se compartan sus mismas creencias:

«El hecho de que no esté de acuerdo con alguien en todo no significa que no voy a ser amiga de ellos. Cuando digo: ‘Sé amable el uno con el otro’, no me refiero solo a las personas que piensan de la misma manera que tú. Quiero decir, sé amable con todos. No importa», señaló antes de bromear, «Incluso las personas que ya están tocando música navideña. No hay excusa para eso, pero soy amable con ellos»

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí