Ellen DeGeneres promete hablar sobre la controversia del programa en el estreno de la temporada

0
70

“The Ellen DeGeneres Show” regresará en un par de semanas y su presentadora, Ellen DeGeneres, afirma estar lista para abordar las acusaciones en el propio lugar de trabajo.

El martes 8 de agosto, DeGeneres dijo a través de un comunicado de prensa: «No veo la hora de regresar al trabajo y volver a nuestro estudio. Y sí, vamos a hablar de ello». Agregando que la temporada 18 comienza el próximo lunes 21 de septiembre.

VER TAMBIÉN – Mariah Carey aborda una entrevista «incómoda» que tuvo con Ellen DeGeneres

Evidentemente el «vamos a hablar de ello» en su declaración es  una referencia a las acusaciones de ambiente laboral tóxico en el set y la consiguiente investigación interna realizada por Warner Bros Media.

Si bien Ellen discutió previamente las afirmaciones en una carta escrita y una videoconferencia con sus empleados, pero todavía no ha abordado públicamente la situación.

Cabe mencionar que, la producción de la temporada 18 se reanudará en el set el 21 de septiembre, pero debido a la pandemia de coronavirus en curso, no habrá audiencia en vivo.

Además, se anunció una lista tentativa de invitados, con Tiffany Haddish ayudando a Ellen a iniciar el episodio inaugural de la temporada.

Ellen DeGeneres y Tiffany Haddish (Fotos: GETTY)

Se espera que Chrissy Teigen, Alec Baldwin y Kerry Washington hagan apariciones durante la semana de estreno. Además, habrá entrevistas con Chris Rock, Amy Schumer, Adam Sandler  y Orlando Bloom, cuya prometida, Katy Perry, defendió públicamente a DeGeneres.

En los últimos meses, varios reportes señalan que Warner Bros y la presentadora de 62 años, han tomado medidas para asegurar que las acusaciones de un «ambiente de trabajo tóxico» sean cosa del pasado.

Estas medidas incluyen despedir a los productores ejecutivos  Ed Glavin, Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman. Además, el DJ Stephen «tWitch» Boss  fue ascendido a productor ejecutivo.

La semana pasada, el productor Andy Lassner abordó la controversia en un vídeo en Instagram, diciendo:

«Oh, mira quién es. Si no es Andy Lassner», comenzó el hombre hablando directamente a la cámara. «Bueno, sí lo es. Tus ojos no te engañan. Estoy de vuelta. He estado fuera un poco, lidiando con… ya sabes, algunas cosas. Es posible que hayas leído sobre eso».

«Han sido un par de meses difíciles. Pero es cuando pasamos por estas cosas, supongo, cuando aprendemos más sobre nosotros mismos, y tal vez incluso algo de crecimiento. Pero decirte que no ha sido duro sería una mentira, y siempre he sido honesto contigo. Ha sido duro. Pero he vuelto». Continuó Lassner y luego termino terminó el vídeo diciéndoles a los fans: «Los amo, los extraño y hablaré con ustedes pronto».

En cuanto a los resultados de la investigación interna, Variety informó que la investigación encontró que no había evidencia de «racismo sistémico» en el set.

Redacción GossipVzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí