Ellen DeGeneres, Justin Bieber y más, están donando al Fondo de alimentos de EE.UU con el “All In Challenge”

0
56

Ellen DeGeneres, Justin Bieber, Leonardo Dicaprio y más aportaron su grano de arena con el “All In Challenge”.

En medio de la crisis de salud mundial, La presentadora de televisión y comediante, Ellen DeGeneres, donó $ 1 millón al Fondo de alimentos de Estados Unidos cofundado por Leonardo DiCaprio como participación en el All In Challenge anunciado el miércoles 15 de abril.

Cabe destacar que, la iniciativa de realizar el «All In Challenge» fue comenzado por el empresario Michael Rubin y ya numerosos famosos como Justin Bieber, Robert DeNiro, Matthew McConaughey, Jamie Foxx han donado con el fin de mitigar las consecuencias que ha traido la pandemia de COVID-19 entre los más vulnerables.

All In Challenge: Meek Mill donates Rolls-Royce, Justin Bieber ...

VER TAMBIÉN – AYUDANDO – Jay-z, Rihanna y Jack Dorsey dieron $ 6.2 millones a las poblaciones marginadas durante el COVID-19

Por otro lado, el reto consiste en hacer la transacción e invitar a otros amigos a donar a la causa, ir recaudando más dinero para realizar acciones benéficas. Asimismo, hay que recordar que All In Challenge reúne a artistas, celebridades, atletas y ligas deportivas para recaudar millones de dólares.

Finalmente, todos los ingresos se destinara a los sin hogar o sin trabajo que no tienen como costear sus platos de alimentos, acotando que el el 100% de lo recaudado se destinará al Fondo de alimentos de Estados Unidos , que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen, junto con No Kid Hungry y Meals on Wheels contra la inseguridad alimentaria.

Redacción Gossipvzla con información de curadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí