Ellen DeGeneres enfrentó una reacción violenta tras comparar la cuarentena con la cárcel (+TWEETS)

0
138

Ellen DeGeneres estaba realizando su show desde casa y enfrentó una reacción violenta de los internautas tras comparar la cuarentena con la cárcel.

Durante la crisis de salud por coronavirus y el autoislamiento, el show en vivo de Ellen DeGeneres se canceló y esta semana desde el 06 de abril comenzó su programa de entrevistas en su sala de estar.

Cabe destacar que, los internautas comenzaron a hablar mal de la presentadora de televisión tras bromear diciendo: «Esto es como estar en la cárcel, es lo que es … principalmente porqué he estado usando la misma ropa durante diez días y todos aquí somos homosexuales» sobre su experiencia con la autocuarentena.

VER TAMBIÉN – El show de Ellen DeGeneres se filmará sin audiencias en vivo debido al coronavirus

Seguidamente, sus palabras se viralizaron en las redes sociales donde muchos de los espectadores no dudaron en atacarla por el humor negro que la caracteriza. En este sentido, uno de los tweets más populares de un usuario en su contra decía: “Petición para meterla en una cárcel real después de que se levante la cuarentena. Solo por un mes más o menos, para que ella pueda aprender algo”.

Asimismo, este usuario también agregó que “ Ella ha estado «bromeando» sobre lo horrible que ha sido la cuarentena en su mansión de $ 15 millones desde que esto comenzó. La gente en la cárcel está muriendo. Las personas de la clase trabajadora tienen que arriesgarse a ir a trabajar y están muriendo. No dije enviarla allí de por vida”.

Ellen DeGeneres slammed on Twitter for joking that self-isolating ...

Finalmente,  el crítico musical Dan Ozzi describió a Ellen como la peor persona en la televisión.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí