Ellen DeGeneres dedica un mensaje a su esposa Portia de Rossi en su 11º aniversario de bodas

0
145

Ellen DeGeneres y Portia de Rossie se casaron en el 2008 en su casa de Los Ángeles frente a 19 invitados. Y su amor ha sido bastante sólido durante estos 11 años, por lo que Ellen ha decidido honrar la fecha.

La comediante de 61 años, publicó el viernes 16 de agosto, a través de sus redes sociales una foto junto a un emotivo mensaje que dice:

“Feliz aniversario, Portia. 11 años Mi número favorito con mi persona favorita”, DeGeneres subtituló una foto en blanco y negro de su boda con De Rossi en 2008.

La feliz pareja se casó el 17 de agosto de 2008. Y el matrimonio se produjo poco después de que la Corte Suprema de California revocara una ley que prohibía el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Soy la chica más afortunada del mundo”, dijo Ellen en ese momento. “Ahora ella está oficialmente fuera del mercado. Nadie más la atrapará”.

Por su parte Portia agregó: “Me siento muy, muy bendecida de que nuestras dos familias nos hayan abrazado a los dos juntas”.

Según Us Weekly,  De Rossi dijo en junio de 2018 que ella y DeGeneres no se sentían realmente aceptadas como una pareja de Hollywood (a pesar de tener 4 años de relación) sino hasta que se asociaron con rumores de divorcio:

“Los rumores de divorcio llegaron y luego supimos que las percepciones habían cambiado”, dijo la estrella de Arrested Development. “No estoy bromeando. Sé que suena ridículo, pero cuando eso comenzó a suceder, pensé: ‘Oh, ahora finalmente somos aceptadas’. Obtuvimos la misma atención que todas las parejas de celebridades”.

En diciembre del año pasado, para conmemorar 15 años juntas, DeGeneres decidió contratar un avión para volar una pancarta con un dulce mensaje sobre su casa. Desafortunadamente, no salió como estaba planeado. Puesto que el cartel era demasiado pequeño para leerlo desde lejos.

Ellen compartió el vídeo del avión volando mientras ella y De Rossi, de 46 años, se reían al tratar de verlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Portia and I started dating 15 years ago today. I hired a plane to fly by the house with a banner that said 15 with a heart. I should have specified the size.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

“Portia y yo comenzamos a salir hace 15 años hoy. Alquilé un avión para volar por la casa con una pancarta que decía 15 con un corazón… Debí haber especificado el tamaño”, dijo la presentadora burlándose de ella misma.

 

Fuente Us Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí