Ellen DeGeneres comparte estado de salud tras COVID-19: “Es un dolor de espalda insoportable» (+VIDEO)

0
65

La presentadora Ellen Degeneres habló sobre sus síntomas tras padecer de coronavirus.

La reconocida presentadora y comediante estadounidense, Ellen DeGeneres, subió un video a su cuenta de Instagram donde comentó con todos sus fanáticos acerca de su estado de salud tras enterarse hace unas semanas que se había contagiado de COVID-19. Por este motivo, la artista publicó que actualmente se “siente al 100 por ciento. Me siento muy bien».

Seguidamente, hablo del tema Ellen expresó: «Una cosa que no te dicen es que de alguna manera tienes un dolor de espalda insoportable. No sabía que era un síntoma, pero hablé con otras personas: dolor de espalda. ¿Cómo? Dolor de espalda – mucho».

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres afirma que dio positivo por coronavirus

Aunque Ellen nunca reveló si su esposa Portia De Rossi también estaba infectada, la semana pasada tuvo la buena voluntad de recurrir a Twitter para avisar que se había contagiado y notificó a cualquier persona que hubiese estado cerca de ella en esas fechas que se hiciera el test rápido para destacar infecciones.

Finalmente, la también actriz comentó que estaba siguiendo todas las recomendaciones de Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), además reiteró «Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones», es decir en el venidero año nuevo, agregando: «Por favor, manténgase sano y seguro».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí