Ellen DeGeneres agradece a su “increíble” personal durante los People’s Choice Awards

0
53

Tal parece que Ellen DeGeneres continua en campaña por limpiar su nombre luego del escándalo de ambiente laboral toxico de su programa de entrevistas.

VER TAMBIÉN – Mariah Carey aborda una entrevista «incómoda» que tuvo con Ellen DeGeneres

El domingo 15 de noviembre, The Ellen DeGeneres Show recibió el premio Daytime Talk Show en la ceremonia de 2020; y mientras Ellen aceptaba el premio en nombre de todo el equipo, aprovechó para echarle algunas flores a su personal.

×

“Gracias, gracias, gracias, desde lo más profundo de mi corazón. Te doy las gracias”, dijo DeGeneres. «No solo estoy aceptando este premio para mí, sino también en nombre de mi increíble equipo y personal que hacen posible el espectáculo, se presentan todos los días, dan el 100 por ciento de ellos mismos, el 100 por ciento del tiempo».

La presentadora de 62 años, agregó: “Los amo a todos; les agradezco lo que hacen todos los días para ayudar a que ese programa sea el mejor que intentamos hacer todos los días».

Ha sido un año largo para DeGeneres, después de que se presentaron varias acusaciones de ex empleados alegando un lugar de trabajo tóxico.

Después de una investigación, Warner Bros. despidió a los productores Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman.

Photo by Michael Rozman/Warner Bros.

Según el diario The Sun, a principios de este mes hubo despidos masivos del equipo digital del programa, con un resultado de 17 personas despedidas de un equipo de 80 miembros.

No obstante, durante el estreno de la temporada 18, DeGeneres le dijo a la audiencia: “Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas”.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí