Ellen DeGeneres afirma que dio positivo por coronavirus

0
59

Ellen DeGeneres anunció esta semana que dio positivo por Covid-19 y detuvo la producción de su programa de entrevistas diurno como resultado hasta principios de 2021.

VER ANUNCIO – Lupillo Rivera y su novia dan positivo a COVID-19: “Nos lo pegaron”

La presentadora de 62 años, anunció el jueves que dio positivo por el coronavirus y que por ahora se «sentía bien» después de su diagnóstico, en una nota publicada en sus plataformas de redes sociales.

«Hola a todos, quería informarles que di positivo para COVID-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado: estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC. Los veré de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros». escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

En otro mensaje el día viernes [11 de diciembre], Ellen agradeció a sus seguidores y amigos por sus buenos deseos para su pronta mejora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Recordemos que The Ellen DeGeneres Show inició su temporada número 18 en septiembre, regresando al estudio después de haberse filmado gran parte de la temporada anterior desde la casa de DeGeneres, luego de que los programas televisivos se vieron en la necesidad de cerrar la producción para frenar la propagación del coronavirus.

En octubre, el programa comenzó a invitar a miembros de la audiencia a asistir a grabaciones en el estudio, aunque con una capacidad reducida. En las últimas dos semanas, los invitados en el estudio de Ellen han incluido a Justin Bieber, Lil Nas X, Diane Keaton, Bryan Cranston y Leslie Odom Jr.

Sin embargo, la mayoría de los invitados famosos del programa continuaron apareciendo virtualmente.

 

Este había sido un año difícil para The Ellen DeGeneres Show; después que el programa se viera envuelto en controversia gracias a las acusaciones de algunos empleados que señalaban acoso sexual, racismo y creación de un ambiente de trabajo tóxico.

En agosto, tres productores senior fueron despedidos del programa después de que 36 ex empleados acusaran a algunos de los líderes del programa en el portal BuzzFeed News. Dos de esos productores negaron todas las acusaciones a BuzzFeed; un tercio al parecer no respondió a las solicitudes de comentarios.

Ellen abordo todo el tema en su monologo de apertura el 21 de septiembre, señalando que está en búsqueda de mejorar las cosas, tanto a su alrededor como internamente.

El cierre del programa se produce cuando las calificaciones aumentaron gracias a la serie anual «12 Days of Giveaways». Así pues el show de Ellen alcanzó su calificación más alta desde mayo durante la semana que terminó el 29 de noviembre.

 

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí