Ellen DeGeneres aborda las acusaciones de toxicidad en el primer dia de vuelta al trabajo

0
124

Durante el estreno de la nueva temporada de su programa de entrevistas, Ellen DeGeneres abordó directamente las controvertidas acusaciones de un ambiente laboral tóxico.

VER TAMBIÉN – Mariah Carey aborda una entrevista «incómoda» que tuvo con Ellen DeGeneres

En un clip del episodio publicado el lunes en las redes sociales, DeGeneres no perdió el tiempo en hablar sobre escándalo durante su monólogo, admitiendo que es una «trabajadora en progreso», y prometiendo a los espectadores que realmente es «esa persona que ves en pantalla».

“Si estás mirando porque me amas, gracias. Si estás mirando porque no me amas, ¡bienvenido!» bromea, y agrega sarcásticamente: “¿Cómo estuvo el verano de todos? ¿Bueno? ¿Sí? El mío fue genial».

“Como habrás escuchado este verano, hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación. Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber sucedido”, dice la presentadora de 62 años. «Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas».

DeGeneres reconoce cómo su status de celebridad la ha elevado a una posición de «poder» y dice que debería haber sido más consciente de lo que sucedía detrás de escena.

“Sé que estoy en una posición de privilegio y poder, y me doy cuenta de que eso conlleva la responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi programa… Este es ‘The Ellen DeGeneres Show’, y yo soy Ellen DeGeneres». Continúa.

Así mismo, la presentadora pareció aludir sobre los despidos de los principales productores Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman afirmando que se han hecho “cambios necesarios”.

“Hemos tenido muchas conversaciones en las últimas semanas sobre el programa, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos realizado los cambios necesarios y hoy estamos comenzando un nuevo capítulo”. Dijo Ellen

Continuando con el monólogo, DeGeneres también hizo referencia a su reputación de «ser amable», y aconsejó a sus espectadores que no elijan el apodo como reputación, ya que también puede sentir otras emociones.

“Ser conocida como la dama ‘Sé amable’ es una posición complicada. Así que, déjame darte un consejo si alguien está pensando en cambiar su título o ponerte un apodo, no vayas con el ‘Sé amable’. No lo hagas. La verdad es que soy esa persona que ves en la televisión”.

Pero DeGeneres agrega:También soy muchas otras cosas. A veces me pongo triste, me enojo, me pongo ansiosa, me siento frustrada, me pongo impaciente y estoy trabajando en todo eso. Soy una trabajadora en progreso, y estoy trabajando especialmente en el tema de la impaciencia, y no va bien porque no está sucediendo lo suficientemente rápido, eso se lo diré”.

DeGeneres dice que si bien es una «buena actriz», habiendo interpretado a una «mujer heterosexual en las películas», bromea que no es lo suficientemente buena como para «engañar» a todo el mundo todos los días durante 17 años.

“Esta soy yo, y mi intención es ser siempre la mejor persona que pueda ser”, dice y agrega: “Si alguna vez decepciono a alguien, si alguna vez hiero sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese es el caso, me decepciono y también me lastimo».

Ella luego terminó su entrada con una nota optimista, diciendo que espera que su programa aún pueda servir como una distracción en las mañanas.

“ahora soy un jefe de 270 personas, 270 personas que ayudaron a hacer de este programa lo que es. 270 personas por las que estoy tan agradecida. Todo lo que quiero es que cada uno de ellos sea feliz y este orgulloso de trabajar aquí”.

“Este ha sido un verano horrible para personas de todo el mundo. La gente está perdiendo sus trabajos, la gente está perdiendo a sus seres queridos a causa de una pandemia, la gente está perdiendo sus hogares y sus vidas en los incendios furiosos que continúan. Hay una flagrante injusticia racial a nuestro alrededor. Veo las noticias y siento que, ¿por dónde empezamos?» continua.

“Mi esperanza es que todavía podamos ser un lugar de felicidad y alegría. Estoy comprometida a hacer de esta la mejor temporada que hemos tenido». Dice.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí