Ellen DeGeneres aborda acusaciones de ambiente laboral «tóxico»  y se disculpa con sus empleados

0
60

Ellen DeGeneres ha roto el silencio y abordó la controversia que hay sobre las investigaciones que Warner Bros está abriendo en cuanto a varias acusaciones de un ambiente laboral «tóxico» en su programa de entrevistas.

VER TAMBIÉN – “The Ellen DeGeneres show” bajo investigación después de la ola de quejas de sus empleados

El jueves la presentadora de “The Ellen DeGeneres Show” envió un memorando al personal, y no solo se disculpó con su equipo luego de que surgieran varias quejas, sino que además asume la responsabilidad general de su espectáculo homónimo y afirma que están tomando medidas para «corregir los problemas» detrás de escena, según The Hollywood Reporter que reveló el memo.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente, algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometido a garantizar que esto no vuelva a suceder». Escribió DeGeneres.

Si bien DeGeneres no enumera las acciones específicas que se tomarán, según THR, el productor ejecutivo del programa, Ed Glavin, será despedido por Warner Bros Media.

Según los informes, Glavin era responsable del manejo diario del personal, razón por la cual la mayoría de las quejas van dirigidas hacia él.

Los productores del programa Mary Connelly (izquierda), Andy Lassner (centro) y Ed Glavin (derecha)

Así mismo, en la carta la presentadora de 62 años, señaló la ironía de las acusaciones dado que ella misma había declarado la misión de convertir su programa en un «lugar de felicidad».

En medio de acusaciones de racismo e intimidación, DeGeneres también aludió a su muy publicitado ‘salir’ como lesbiana en la década de 1990. Así como el hecho de que muchos trataron de poner su reputación bajo el suelo.

«En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘El Show de Ellen DeGeneres’ sería un lugar de felicidad: nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es todo lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show”. Escribió DeGeneres.

«Como alguien que fue juzgado y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por los que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, no iguales, o, peor aún, ignorados». Agregó.

Recordemos que el pasado lunes, se informó que el grupo de relaciones con los empleados de WarnerMedia y una firma de terceros entrevistarían a miembros del personal anteriores y actuales sobre las denuncias.

Y aunque no todas las acusaciones fueron corroboradas, los ejecutivos informan su decepción por los hallazgos principales de la investigación que indican algunas deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa.

Ellen por su parte, promete poner de su parte para que de ahora en adelante se produzcan cambios positivos que lleven a todos a amar su lugar de trabajo, diciendo:

“Prometo hacer mi parte para continuar presionándome a mí mismo y a todos los que me rodean para aprender y crecer. Es importante para mí y para Warner Bros que todos los que tienen algo que decir puedan hablar y se sientan seguros al hacerlo”. Escribió y luego agregó:

“Estoy muy orgullosa del trabajo que hacemos y de la diversión y la alegría que todos ayudamos a desarrollar en el mundo. Quiero que todos en casa amen nuestro programa y quiero que todos los que lo hacen adoren trabajar en él”.

Redacción GossipVzla con información de The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí