¡ELLE WOODS ESTA DE VUELTA! – Confirman que se está preparando la tercera parte de “Legalmente Rubia”

0
127

La muy esperada película de Reese Witherspoon acaba de recibir una actualización importante, y es que Mindy Kaling y Dan Goor están listos para ayudarla a escribir el guión de “Legally Blonde 3” (Legalmente Rubia 3), informó Deadline el lunes.

VER TAMBIEN – LEGALMENTE RUBIA – Kim Kardashian se convierte en “Elle Woods” con su disfraz para Halloween (+FOTOS Y VÍDEO)

Mindy Kaling, quien fue coprotagonista junto a Witherspoon en “A Wrinkle in Time” de 2018, confirmó que co-escribirá la secuela de la comedia romántica junto al escritor ganador del Emmy, Dan Goor.

“Estoy muy emocionada de reunirme con mis amigos @reesewitherspoon @laurenneu y Dan Goor para trabajar en esta película. Elle Woods es tan icónica, lo que demuestra que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo” escribió Kaling en su publicación de Instagram.

Por su parte, Reese tampoco oculto su emoción al darle las buenas noticias a sus seguidores y dijo: «¡Gran alerta de noticias! ¡Algunas cosas están destinadas a ser! ¡Estoy MUY emocionada de tener a @MindyKaling y #DanGoor escribiendo Legally Blonde 3! ¡Esto es #ElleWoodsApproved!»

 

Witherspoon ya con 44 años, volverá a su papel de la icónica Elle Woods en la tercera película, además será productora con su compañía, “Hello Sunshine”.

Si bien ya han pasado casi 20 años [si lo sé! 20 años], desde que se estrenó la primera película de la franquicia, pero los fanáticos de la chica rubia que entra a la escuela de leyes Harvard, han estado esperando por más de Elle desde que la segunda parte se lanzó en el 2003.

En el 2018, Reese insinuó que “Legally Blonde 3” estaba en proceso, cuando subió un video de ella posando en su icónico bikini de lentejuelas mientras se relajaba en la piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Así mismo, el pasado mes de abril, Witherspoon compartió una actualización de su famosa película durante un chat en vivo con Jennifer López. Durante su charla, López mencionó que recientemente había visto “Legally Blonde” con sus hijos.

«Oh, Dios mío, vimos ‘Legally Blonde’ el otro día. Literalmente, como, hace cuatro días. Oh, Dios mío, lo olvidé, no puedo creer que no te lo dije. Les encantó. Me encantó. Fue muy divertido. Fuiste tan increíble en eso. Es tan genial. Y luego, mi hija dice: «Quiero saber qué le pasa». Y dije: ‘Creo que hay un 2 y un 3″. Dijo la cantante y actriz a Witherspoon, a lo que ella respondió: «Bueno, hay un 2 pero creo que podríamos estar trabajando en un 3».

Cabe mencionar que, Kirsten «Kiwi» Smith y Karen McCullah, las escritoras originales de la película, fueron seleccionadas para escribir la tercera película, pero Deadline agregó que el guión de Kaling y Goor será un nuevo giro.

Recordemos que, “Legalmente Rubia” también fue protagonizada por Luke Wilson, Jennifer Coolidge, Selma Blair, Victor Garber y Ali Larter. Mientras que Sally Field y Regina King se unieron al elenco en la secuela de la película.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí