Elle Fanning revela detalles de su hermana Dakota y la película Maléfica: Dueña del mal

0
207

Elle habló de Dakota y la segunda parte de Maléfica en una entrevista para la revista Tatler.

La actriz de 21 años comentó que ella y Dakota Fanning, su hermana mayor, iban a ser deportistas:

«Bueno, vi que mi hermana era actriz, y yo era muy exagerada en mi infancia. Siempre actuábamos en casa. No lo hacíamos para nadie, solo para nosotras. Era muy divertido crear los diálogos y los personajes. Nos sentíamos cómodas actuando en casa… No íbamos a dedicarnos a la actuación. Mi mamá era tenista; mi papá, beisbolista; y mi abuelo materno, mariscal de campo en la NFL. Íbamos a dedicarnos al tenis o algo así».

Elle dio su opinión sobre cómo la presión por ser perfecto afecta a la industria del entretenimiento y dijo que se rodea de una hermandad:

«Las mujeres son estigmatizadas en cualquier empleo, pero sobre todo las que trabajamos en Hollywood. Se dice que somos muy competitivas y celosas. Es algo que las personas quieren proyectar, aunque no es verdad».

Además, señaló qué representa la princesa Aurora en la película Maléfica: Dueña del mal y qué mensaje quiere enviar a las mujeres:

«Aurora representa a los jóvenes que aceptan a todos, sin importar quién eres, y lo hace de una manera dulce. En mi opinión, es un buen mensaje para decirle a las mujeres que no hay nada malo en estar a gusto con su femineidad. Ser amable no te hace débil, sino todo lo contrario».

Redacción GossipVzla

Fuente Just Jared 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí